Normas de transporte

Etiquetado

Cada uno de los bultos debe estar correctamente etiquetado, sin enmiendas ni elementos superpuestos que dificulten su lectura. Par facilitar este paso recuerda que tienes la opción de generar tu ticket de envío en nuestra plataforma con todos los datos de quien recibe para posteriormente imprimirlo y adosarlo al bulto correspondiente.

Tu embalaje debe estar 100% cerrado y sellado, sin imperfecciones que permitan la entrada de luz o posibles aberturas. Te sugerimos usar bolsas courier o cajas para aquellos mas frágiles, si es este ultimo, recuerda poner una señaletica FRAGIL para tenerlo en consideración al momento de transportarlo.
Ten en consideración que el valor de tu envío podría variar según el tamaño y peso del mismo.

Los datos de tu destinatario deberán estar siempre a la vista y lo mas completo posible. Si usas nuestra plataforma para generar tickets de envío te darás cuenta que hay campos obligatorios que nos servirán para despachar tu envío con total seguridad.
Procura llenar cada celda para que podamos cumplir con nuestros tiempos de entrega y evitar inconvenientes. Si realizaras un ticket de envío manual, asegúrate de escribirlo con letra clara y legible, también deben venir todos los datos necesarios, para esto puedes consultarnos via whatsapp en caso de que existan dudas.

  • Santiago urbano: dentro de 24 horas hábiles.
  • Santiago rural: dentro de 72 horas hábiles.

Recuerda que cada destinatario recibirá una notificación con link de seguimiento en tiempo real, al igual que cuando se realice la entrega.

Ten presente que cada solicitud de retiro de productos para despachos debe ser generada por ti, nosotros, gracias a nuestro sistema tendremos los datos de cada uno de tus despachos, aun así, debes solicitar por cualquier medio el retiro de tus bultos.

En este importante paso de la cadena logística, estaremos siempre pendientes a tu solicitud de retiro y entrega. Podrás generar la reposición o el retiro de la mercadería en cuestión. Adicionalmente podremos retirar desde tu bodega el bulto que desees reemplazar y posteriormente la entrega del producto reemplazado. Estas solicitudes las podrás gestionar desde tu area de cliente o directamente comunicándote con nosotros.

Cada uno de tus despachos enviara de forma automática notificaciones de envío a su receptor (mediante los datos ingresados en nuestro sistema) en las siguientes etapas:
– Inicio de reparto
– Entrega concretada o rechazada

Tienes alguna duda?

Te invitamos a contactarnos

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